Eficiencia energética

Comenzó el recambio de luminarias LED en la Avenida Savio

Cuadrilla en plena labor.
Cuadrilla en plena labor.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal informó que avanzan con el recambio lumínico en distintas avenidas de las localidades. Esta semana fue el turno de recambio de luces a LED en Avenida Savio de la ciudad de Ramallo.

“La colocación de estas nuevas luces, además de embellecer nuestras localidades, ayudará a reducir los gastos públicos, dado que los equipos LED consumen hasta un 70 por ciento menos que otras luminarias. Pero, más aún, contribuirá a mejorar la seguridad”, indicaron desde Obras públicas.

El presupuesto oficial es de 48 millones de pesos y abarca las principales arterias de Ramallo, Villa Ramallo, El Paraíso y Villa General Savio. En Pérez Millán se intervino en el mes de agosto a través de la delegación municipal.

“Es una obra muy importante para nuestro Partido porque estaremos cambiando los equipos de sodio por tecnología LED con lo que, no solo estaremos haciendo un ahorro energético, sino también mejorando ampliamente el formato y rendimiento de la iluminación, ya que son equipos que no necesitan tanto mantenimiento y perduran en el tiempo”, destacó el intendente Gustavo Perié.

Comentarios