Audaz golpe

Un grupo comando robó una petrolera del Parque Comirsa

Se alzaron con un millonario botín.
Se alzaron con un millonario botín.

Seis delincuentes fuertemente armados coparon una empresa petrolera en el Parque Comirsa, haciéndose de un botín de 1.4 millones de pesos. El hecho ocurrió este sábado, en horas de la mañana.

Los delincuentes redujeron a los custodios privados y empleados que se encontraban en el interior del establecimiento, fueron encerraron en el sector de los baños, luego de inmovilizarlos mediante la utilización de precintos plásticos.

Con gran rapidez, los sujetos consiguieron apoderarse de la suma de dinero, que estaba destinada al pago de sueldos de los trabajadores de la empresa y, además, habrían sustraído los DVRs con las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia de la compañía.

Versiones sostienen que los autores del ilícito se hallaban disfrazados con camperas que tenían la inscripción Policía Federal Argentina.

En tanto, el domingo personal policial perteneciente al Puesto de Vigilancia de Villa General Savio logró dar con un automóvil Ford Focus, color blanco, abandonado en un camino de tierra.

Las características del automóvil, se presume que se trataría del mismo vehículo utilizado durante el robo.

Comentarios