Sin heridos de consideración

Los festejos de Navidad dejaron varios accidentes

Uno de los siniestros.
Uno de los siniestros.

Varios accidentes se registraron durante las primeras horas del 25. Si bien no hubo que lamentar heridos de gravedad, sí se produjeron varios daños materiales.

En el acceso de Avenida San Martín, a unos 300 metros de intersección con Camino de la Costa, se produjo el vuelco de un automóvil marca Peugeot 206 conducido por un hombre de 78 años.

Su conductor resultó ileso no requiriendo asistencia médica ni intervención policial.

Una hija del hombre que conducía el rodado se hizo presente en el lugar del siniestro, dando intervención al seguro.

En tanto, otro siniestro vial se produjo en jurisdicción del Puesto de Vigilancia de Villa General Savio cuando a las 13 horas en la intersección de Savio y entrada a Comirsa (PYMES I) un automóvil marca Chevrolet Corsa color gris perdió el control y volcó tras colisionar contra una columna de alumbrado público.

El vehículo quedó sobre la cinta asfáltica obstruyendo la circulación del tránsito vehicular. Viajaban dos ocupantes, el conductor de 38 años y un acompañante masculino 31 quienes al arribo del móvil policial se hallaban fuera del habitáculo.

En otro hecho, tres vehículos colisionaron con un equino y su cría sueltas sobre la autopista.

El animal mayor fue embestido por un automóvil Volkswagen, color gris, conducido por un hombre de 38 años, quien viajaba con su hija menor. Mientras que el potrillo fue chocado por un Volkswagen Polo Classic, color gris, conducido por un hombre de 27 años.

Intervino un tercer vehículo Citroën Jumper, color blanco, conducido por un hombre de 38 años que chocó con los restos de ambos animales que ya se encontraban sin vida.

Como resultado del accidente sólo se constataron daños materiales.

Comentarios