Ante Provincia

Gestionan programa de viviendas para Ramallo

Leandro Torri.
Leandro Torri.

El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Leandro Torri, anunció que vienen gestionando ante la Provincia un plan de viviendas para Ramallo.

“Estamos llevando adelante gestiones en un programa de la provincia de construcción de viviendas. En Ramallo hay una demanda muy importante y como concejales venimos haciendo un trabajo importante para que la provincia también llegue a Ramallo con un programa de viviendas”, declaró.

Se trata de más de 50 viviendas que están gestionando a través del Instituto de la Vivienda que posee terrenos en Ramallo y donde se podría concretar un programa de construcción de viviendas.

Según explicó el concejal, el Instituto de la Vivienda junto a Fundación Rumbos tienen en Ramallo un predio de unos 56 lotes ubicados en calle Teresa de Calcuta entre San Martín y Obligado donde se podrían llevar adelante la construcción de casas.

“Estamos tratando de lograr que se concrete un plan de viviendas. Para ello se ha llevado a la presentación de planos por parte de Fundación Rumbos, estamos planteando y gestionando para que allí se puedan construir viviendas. En total son unos 56 terrenos en ese predio, y si bien no resolvemos el déficit habitacional o los problemas de acceso a la tierra que tiene Ramallo, es algo importante que se pueda concretar”, cerró el edil.

Comentarios