En todo el distrito

Siete allanamientos por una causa de robo: dos detenidos

Parte de lo secuestrado.
Parte de lo secuestrado.

Se realizaron siete allanamientos en el marco de una investigación penal por un hecho de robo a una mujer.

Los operativos estuvieron a cargo del personal de la Estación Comunal Primera de Ramallo, en conjunto con otras dependencias, con intervención de la  Fiscalía San Nicolás y Ayudantía Fiscal Ramallo. Se secuestró dinero, celulares, drogas y dos masculinos fueron detenidos.

En el primer allanamiento fueron a una vivienda donde reside una mujer y el resultado fue positivo, se procedió al secuestro de telefonía celular. En el segundo allanamiento también en la ciudad Ramallo, en otro domicilio, donde vive una mujer también arroja resultado positivo y se logra secuestrar 600 dólares, 16.950 pesos y un reloj símil oro.

En el tercer allanamiento donde vive un sujeto mayor de edad arrojó resultado positivo, se procedió al secuestro de telefonía celular. En el cuarto allanamiento en la ciudad de villa Ramallo donde reside masculino mayor de edad también arroja resultado positivo, se encontraron 602 dólares y telefonía celular.

En la continuidad de los allanamientos se realizó el quinto en la localidad de El Paraíso, donde reside sujeto mayor de edad arrojó resultado negativo. En el sexto allanamiento en Villa Ramallo, se procedió al secuestro de 41 mil pesos y 3 dólares, reloj, anillos, telefonía celular y envoltorio con sustancia símil marihuana, y fue aprehendido un hombre.

Horas más tarde en un séptimo allanamiento en Villa Ramallo arrojó resultado Positivo, procediéndose al secuestro de telefonía celular y escopeta de un caño sin numeración y marca procediéndose a la aprehensión del masculino. Finalmente, el hecho fue caratulado como robo, aprehensión y tenencia ilegal de arma de fuego.

Comentarios