Testimonio de la gesta

Llegó el avión para el monumento a mecánicos de Malvinas

Mide 15 por 8 metros.
Mide 15 por 8 metros.

El avión que será parte del monumento para recordar a técnicos, mecánicos y a todo el personal de la Fuerza Aérea Sur que participó de la Guerra de Malvinas, llegó desarmado en dos semirremolques procedentes de Tandil.

El avión, que mide 15 por 8 metros, es un testimonio real de la gesta de Malvinas, habiendo sobrevolado las islas durante el conflicto. Pertenece a la brigada donde servía Jorge Bruzzesi.

Gervasio Pérez, impulsor del proyecto, sostuvo que “es un paso importantísimo para confirmar y demostrar que cuando las cosas se hacen con amor y buena causa, salen”.

“Lo importante es que tenemos que empezar a creer y entender que como sociedad somos responsables de que las cosas se concreten. Estamos viviendo un tiempo en una sociedad que se ha acostumbrado que todo tiene que venir de arriba, y no es así, nosotros somos artífices de nuestro destino”, anexó.

“Es un avión real, que sobrevoló las islas Malvinas, que pertenecía a la brigada donde estaba Fela (Bruzzesi), es el 008 y Fela atendía el 017; no es replica, no es maqueta, es un avión de combate que se jugó el cuero en la gesta de Malvinas”, explicó.

Comentarios