Crecimiento institucional

Defensores inauguró los vestuarios y la pileta climatizada

Instalaciones de primer nivel.
Instalaciones de primer nivel.

El Club Defensores de Belgrano inauguró este martes los nuevos vestuarios y remodelación de la pileta climatizada en el Centro Deportivo “Rubén Simonetti”, en el barrio Don Antonio de Villa Ramallo.

El titular de la institución, Sebastián Briata, fue el encargado del tradicional corte de cintas, junto a distintos expresidentes de la institución.

La obra incluyo la remodelación del cerramiento de la pileta y los nuevos vestuarios, que forman parte del proyecto de modificaciones en el predio deportivo.

“Hoy es un día especial para todos nosotros y sobre todo para toda la familia Granate. Esta fue una obra que arrancó allá finales del 2019 con muchos recursos, mucho trabajo. En el 2020 seguimos con la obra, pero vino la pandemia, quisimos seguir, pero no pudimos. Los presupuestos eran unos, después terminaron siendo el doble, el triple. Pero nosotros seguimos redoblando los esfuerzos, seguimos tocando puertas, seguimos buscando a gente y hoy 30 de mayo del 2023, puedo decir, suelo cumplido”, sostuvo Briata, durante su discurso de inauguración.

Comentarios