Elecciones 2023

Cecilia Giammaria inauguró el local partidario en Villa Ramallo

Cecilia Giammaria, precandidata a jefa comunal.
Cecilia Giammaria, precandidata a jefa comunal.

Con el lema “Sigamos sumando fuerzas para transformar Ramallo”, se inauguró en Villa Ramallo el local partidario de Cecilia Giammaria, precandidata a jefa comunal de Juntos por el Cambio.

Del acto realizado en San Martín 619 tomaron parte cientos de vecinos y participó también el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia.

Giammaria, que llevará en su boleta la figura de Patricia Bullrich, se encuentra llevando a cabo recorridas por distintas localidades de Ramallo y ahora suma a la campaña dos locales que serán sedes de encuentros con los vecinos.

Durante el acto sostuvo que “tenemos que lograr un municipio eficiente, moderno, que dé soluciones concretas. Un municipio al servicio de los vecinos”.

Y agregó: “para avanzar es fundamental planificar qué ciudad queremos. Definir las prioridades es clave para sostener el crecimiento. Tenemos que lograr que todos los vecinos del partido cuenten con los servicios básicos: agua potable, cloacas, desagües pluviales y pavimento. Estas obras tienen que estar proyectadas seriamente para garantizar que brinden servicios de calidad”.

Comentarios