Conmoción

Investigan asesinato de un profesor de educación física jubilado

Intervino Prefectura.
Intervino Prefectura.


VILLA RAMALLO, Mayo 12 (www.RamalloCiudad.com.ar) Este miércoles 11 se tomó conocimiento de que encontraron a un hombre sin vida. Se trata de un profesor de educación física jubilado, identificado como Miguel Russo, en el local Finisterre, donde se desempeñaba como sereno.

Con el correr de las horas, se conoció más información acerca del hecho y la carátula de “muerte dudosa”, se modificó a “homicidio”, ya que se confirmó en la escena del crimen que el mismo fue salvajemente golpeado.

Por dicho motivo, RamalloCiudad dialogó con el prefecto Carlos Mafka, de la Prefectura Naval Argentina, a cargo de la causa, junto a la Comisaría Primera de Ramallo y la Fiscalía.

“A las 11.30 se hizo presente una persona para darnos aviso que en el local de Finisterre se encontraba una persona sin vida, entonces personal de dotación de guardia fue a verificar el hecho, al concurrir vimos que había una persona sin vida, por lo cual, se procedió a llamar a la ambulancia y se procedió a cercar el lugar para reservarlo en la escena del hecho”, indicó.

Luego mencionó que “se le dio intervención por lo mencionado a la ayudantía fiscal Nº 2, la doctora Cecilia Fernández, dependiente del Departamento Judicial de San Nicolás; Franca Padulo, de la fiscalía de San Nicolás y la Prefectura Naval Argentina.

También “participó personal de Policía Científica de la provincia de Buenos Aires, como así también la DDI y de la Comisaria Primera de Ramallo, quienes nos prestaron colaboración desde el principio”, mencionó.

“Inicialmente, era todo dudoso, no había pericias nada, después se aportó información a la ayudantía fiscal, y cambió la caratula a homicidio”, ratificó Mafka, para luego dar cuenta que “hipótesis se manejan pero forman parte del secreto de sumario”.

“Seguimos con trabajo, y tanto Policía como Prefectura está a orden de la fiscal Franca Padulo, a través de su ayudante la fiscal Cecilia Fernández”, cerró. (www.RamalloCiudad.com.ar)


Comentarios