Entre juveniles, especiales y abuelos

Más de 1800 ramallenses inscriptos en los Juegos Bonaerenses 2016

VILLA RAMALLO, Mayo 18 (www.RamalloCiudad.com.ar) Culminaron las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2016 y en el partido de Ramallo hubo 1835 anotados entre juveniles, especiales y abuelos.

En este marco, el secretario de Deportes del municipio, Marcelo Verón, expresó que “lo de las inscripciones nos ha dejado totalmente satisfechos porque no teníamos más de veinte días hábiles para llevar adelante información, repartir planillas, llegar a las cinco localidades del mismo modo, hacer reuniones con escuelas, profesores, centros de jubilados”.

“A pesar del poco tiempo que hemos tenido, el trabajo que se realizó en conjunto, desde la Secretaría de Deportes, el CEF, los docentes, los directores, se llegó a 1835 inscriptos que para nosotros es un número muy pero muy importante y no lo hubiésemos logrado si no hubiésemos trabajado en grupo”, ponderó el funcionario.

En tanto, expresó que “se otorga oportunidad de charlar con muchísimos profes, más allá de la predisposición de ellos, he hablado con directores y directoras de escuela para que incentiven y fomenten el tema de la inscripción, y los números reflejan el trabajo que ha sido totalmente en conjunto, por eso no está demás agradecer para que este número sea un número importante, entre jóvenes, abuelos y chicos especiales, y lo que es más lindo que es la parte del juego”.

“La gente que está en la Secretaría de Deportes ha hecho el trabajo de subdividir cada área y juveniles y abuelos,  los números hablan por sí solos”, insistió Verón.

Entre los deportes que acaparon mayor cantidad de inscriptos, mencionó al  hándbol, atletismo, futbol 11, fustal y vóley,

“La próxima parte es la etapa local, que se disputa en el partido de Ramallo, que es una etapa interna, que ahí va a salir el equipo vencedor y pasa a la etapa regional, que compone localidades cercanas, y vuelve  a haber otro filtro, para pasar a una etapa interregional, que son localidades más lejanas, y los chicos que sigan avanzando el día 3 de octubre estarían pasando la última etapa que es la final en Mar del plata”, precisó.

“Hasta junio tenemos la fecha para la etapa local, después la etapa regional, el tema es que el después del día 30 de junio se van a tratar donde se va a hacer la etapa regional, el día 3 de octubre es que podamos llevar una cantidad importante de chicos, que nos deje satisfechos para Mar del plata”, cerró. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentarios