Bicentenario de la Independencia

Poletti: “Estos actos no son del intendente ni de los funcionarios, son de la gente”

El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, encabezó su “gusto” por encabezar el acto central por el Bicentenario de la Independencia y subrayó: “cuando veníamos para acá me emocionaba ver el gauchaje para llegar a esta fiesta y acompañarlos”.

“Estamos muy contentos porque se ha logrado eso que estábamos buscando, que estos actos no son del intendente ni de los funcionarios, son de la gente, que se apoderan de estos actos y de esta fecha que es de ustedes, una alegría emoción cuando pudimos ver a los chicos de los deferentes establecimientos educativos, es un momentos de emoción”, expresó.

 Y continuó: “aprovecho a agradecerles a los docentes por hacer algo tan importante como la educación, los docentes están para enseñarles, pero los padres somos los primeros para la educación de nuestros hijos, a pesar de eso y los docentes reemplazaban y hacen un esfuerzo enorme”.

“Ese escenario de 1810 que había desencadenado aquel proceso, había dado la oportunidad para que los patriotas pudieron avanzar, aquel 1816 había cambiado, entonces por eso también se discutían las mismas cosas que se discuten hoy, se estaban planteado ceder y generar derechos, y había sectores que no querían que esas cuestiones sucedieran por eso es importante que estas cuestiones las analicemos para que no volvamos a cometer los mismos errores”, reflexionó.

Acto seguido, el jefe comunal dijo que “los desafíos siguen siendo los mismos, la igualdad una educación parta todos, al igual que el trabajo, porque gobernar es crear trabajo, en los primeros días vamos a tener buenas noticias porque radicamos una empresa en Ramallo”.

“Por eso aprovecho para reflexionar de estas cuestiones, y trabajar para que allá más educación y trabajo, y nos va a dar más soberanía política, por esos los invito a seguir trabajando juntos”, cerró Poletti.

Comentarios