Los 108 años de la localidad

Actividades por el aniversario de Pérez Millán

Este miércoles se celebró el cumpleaños de Pérez Millán con los chicos en  una jornada recreativa por las vacaciones de invierno organizada por Delegación Municipal, Secretaria de Cultura y Deporte, donde se realizaron en el gimnasio del Club General San Martín actividades Recreativas-Juegos-Entretenimientos - Chocolate con Torta.

A continuación, el cronograma provisorio de los festejos por los 108 años de Pérez Millán:

Sábado 06/08 Comenzará a las 18:00 hs habrá servicio de cantina a beneficio de las instituciones. 18:00 hs Proyección de Películas Infantiles en el Salón de Conferencia de Cooperativa Agropecuaria. 20:00 hs Peña Folclórica Danzas Artistas Locales Show Central- Dúo Humorístico que cerrará la noche .-

Domingo 07/08 10:30 hs- Acto Protocolar Desfile de Instituciones Educativa-Desfile de Centro Tradicionalistas- Desfile de Alumnos de EESNº 8 y EET Asado Criollo y servicio de cantina a beneficio de inst. locales.- 14:00 Espectáculos infantiles Artistas locales Cierre a confirmar (el artista) Artesanos-emprendedores locales Encuentro de autos Tunning organizado por AMPM.

Comentarios