Dos clausuras y seis detenciones

Golpe al juego clandestino en Pérez Millán

Fuente: Pérez Millán Hoy

Una inspección de rutina llevada a cabo en Ramallo desbarató nuevas redes de juego clandestino. Clausuraron el club y un local, y además detuvieron a seis personas.

Tras los exitosos operativos en Bolívar y Escobar, un nuevo golpe al juego clandestino se dio el día Jueves en nuestra localidad de Pérez Millán, con la clausura de un local en el que se levantaba quiniela clandestina y de un club donde funcionaba una mesa de juego.

Como en los casos anteriores, el operativo estuvo a cargo del Instituto Provincial de Lotería junto el Ministerio de Seguridad. El resultado positivo se produjo a raíz de una inspección de rutina que terminó con la detención de 6 personas y la clausura de un quiosco que comercializaba quiniela clandestina y un club de la localidad.

Uno de los operativos fue realizado en la calle Manfredi N° 770, donde funcionaba un maxi quiosco. En el lugar se pudieron secuestrar numerosas anotaciones que sirven de material probatorio y una suma importante de dinero. El dueño del local y los apostadores presentes fueron detenidos y se dará a intervención al juzgado correspondiente para que se actúe según la ley vigente 13.470.

El otro procedimiento se llevó a cabo en el Club Social y Deportivo Gral. San Martin, ubicado en las calles San Martin y Güemes, donde funcionaban varias mesas de juego y se secuestraron fichas y cartas.

“Fueron muchos años que se los dejó avanzar en connivencia con autoridades y fuerzas policiales y con nuestro gobierno eso no pasa”, expresó el titular de Loterías, Melitón López, en referencia a estos nuevos procedimientos.

Comentarios