Delegación de Villa Ramallo

Poletti: “Lo que me preocupa es la salud de un amigo”

La palabra del intendente.
La palabra del intendente.

En la mañana de este lunes, se brindó una conferencia de prensa en el municipio de Ramallo, con motivo de la licencia del delegado de Villa Ramallo, Carlos Bauzas, lo que generó incertidumbre y repercusión en la comunidad, acerca de las verdaderas causas y el posible reemplazo.

La conferencia contó solo con la presecia del intendente, Mauro Poletti, pese a que anteriormente se había anunciado la misma en conjunto con Bauzas, y dio detalles acerca de la gestión, y aclaro que momentáneamente seguirá en el cargo Andrés Mena.

“Carlos Bauzas presento un pedido de licencia por cuestiones de salud y a partir de ese momento, junto con él empezamos a trabajar para ver cómo seguíamos y tomamos la decisión juntos hasta cuando dure su licencia, que el reemplazo sea Andrés Mena, hasta tanto dure su licencia,  va a estar al frente de la delegación de Villa Ramallo”, informó.

“Quiero hacer la aclaración, me da un poco de vergüenza, no tuvimos ningún tipo de discusión, somos amigos, ante todo está la salud de Carlos, si decide no volver voy a aceptar su decisión, porque ante todo está su salud, tenemos vínculos muy estrechos, que cuide su salud y vamos a esperar por su salud, que lo haga en los tiempos que él considere”, manifestó.

En igual tono, subrayó: “lo que me preocupa es la salud de un amigo, queda el equipo que venía trabajando con él, pero sinceramente lo que más me preocupa es la salud de un amigo, que tome la decisión que crea conveniente, si quiere volver lo vamos a recibir con los brazos abiertos, y si no, voy a respetar su decisión”.

Consultado acerca de en el posible renuncia definitiva de Bauzas, quien seguirá en el cargo, dijo: “hoy por hoy va a seguir Mena, no hagamos juicios apresurados, lo mejor es que mi amigo esté tranquilo, después vamos a ir viendo paso por paso, quiero hacer una aclaración: gestos como el de Carlos conmigo lo valoro”.

“Carlos tenía la tranquilidad de estar en cualquier parte tranquilo, y vino a darme una mano, y lo pinta de cuerpo y alma de como es, lo más importante es que esté tranquilo, y la amistad que yo tengo con él”, prosiguió.

Luego sostuvo que “esta es la metodología de trabajo, me interesa que los delegados tengan mayor independencia, que no sean presos de la burocracia, y vamos a seguir profundizando este sistema, y si no discutiremos alguna variante, pero estamos convencidos que es el mejor sistema”, cerró Poletti.

Comentarios