Beneplácito de Cambiemos

Capacitación en técnicas legislativas

El sábado 20 de agosto se realizó en Ramallo, con sede en el hotel Howard Johnson,  un curso de capacitación sobre “Técnicas Legislativas” dirigido a todos los concejales de los distintos distritos de la Segunda Sección Electoral.

El mismo fue llevado adelante  por el Ministerio del Interior de la Nación a través del INCAP (Instituto Nacional de Capacitación Política).

Su director, Dr. Fernando Bogado, realizó la apertura del mismo, junto al referente local de CAMBIEMOS Gustavo Perie. Luego el Dr. en Derecho Leonardo Pulvirenti, desarrollo el temario orientado a la mejora en el  funcionamiento de los concejos deliberantes y confección de documentos legislativos, para culminar con un intercambio con los distintos concejales.

Desde Cambemos Ramallo agradecieron a aquellos concejales que se hicieron presentes desde los distintos distritos de la segunda sección electoral, más de 70,  para capacitarse y adquirir herramientas para su desarrollo legislativo, así también al Ministerio del Interior y el INCAP por comenzar a recorrer el país con esta herramienta tan importante para quienes llevan adelante la tarea de representación legislativa municipal.

Comentarios