En la Escuela Nº 3

Emotivo acto por el Día del Maestro

Este viernes se realizó el acto oficial por el día del maestro, en la Escuela N° 3 “Domingo F. Sarmiento” de Ramallo.

La misma contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Elvio Zanassi; el titular del Consejo escolar, Jorge Borda, la jefa distrital de educación Marcela Moré, consejeros escolares, autoridades e instituciones escolares, docentes, y comunidad en general.

Cabe destacar que el intendente Mauro Poletti estuvo ausente, por encontrarse fuera del partido de Ramallo.

La ceremonia contó con las tradicionales banderas de ceremonia, de los diferentes establecimientos educativos, quienes acompañaron la entonación del Himno Nacional Argentino y el himno a Sarmiento.

Luego, tuvo palabras alusivas la directora de la escuela N° 3, Alejandra Del Moral, y la jefa distrital de educación, Marcela Moré.

Más tarde, se realizó una emocionante jura de los docentes,  a cargo de la jefa distrital, y se les dio un presente a los docentes jubilados que transitaron por dicha institución.

En cada una de las palabras, se recordó el día del auxiliar, que se celebra el 10 de septiembre, y  se destacó la importancia de la figura del docente en la actualidad, destacando no solo la transmisión de conocimiento, sino también de valores.

Comentarios