Más de $ 100 M de inversión

La Provincia repavimentará el acceso a Sánchez

Acto de licitación.
Acto de licitación.

Con una inversión de más de 100 millones de pesos, el Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad, licitó la obra de “Reconstrucción del Camino 087-07 –acceso a Sánchez–, tramo Ruta Nacional N° 9 y Camino 087-01 (camino a la costa) en el partido de Ramallo”. Se trata de una obra vial que generará un gran impacto a nivel local y regional, por tratarse de un camino de vinculación.

Estas obras viales tienen por objetivo mejor la transitabilidad, ya que dicho tramo presenta un tránsito intenso de camiones; mejorar la conectividad, entre las localidades de Sánchez con las ciudades cabeceras de Ramallo y  San Nicolás; aportar a la producción, teniendo en cuenta que se trata de una vía directa de acceso al puerto en Ramallo; y aumentar la seguridad vial. Los trabajos se realizarán en una longitud de 5.120 metros.

Las obras además, de la reconstrucción total del tramo, incluyen reconformación de banquinas, ensanche de calzada en algunos sectores, y la señalización horizontal y vertical correspondiente. Las tareas tienen un plazo de ejecución de 365 días (desde su inicio) y el mismo período para su conservación.

Participaron del acto de licitación la gerente de Administración, Mercedes Mason; la asesora de Vialidad, Guadalupe Spinelli; el gerente Técnico, Héctor Escalada; el gerente Ejecutivo, Esteban Perera;  y representantes de las empresas oferentes.

Comentarios