Este martes

En el Día de la Música, se llevó a cabo el Tercer Encuentro Sonoro

Se realiza desde 2014 en el cierre de los talleres anuales de los alumnos.
Se realiza desde 2014 en el cierre de los talleres anuales de los alumnos.

La plaza José María Bustos estuvo de fiesta una vez más, esta vez a cargo de la Escuela Secundaria Nº 3 Raúl Alfonsín, única escuela en el partido de Ramallo con orientación Arte – Música.

Este evento “Caminos Sonoros” es un proyecto institucional que tiene implicancia distrital, es decir desde esta institución se invita a las demás escuelas del partido para participar del mismo.

Estuvieron presentes el intendente Mauro David Poletti, la Subsecretaria de Educación Laura Castro y el subsecretario de Cultura y Comunicación. También se contó con la presencia de la Banda Infanto Juvenil de Ramallo; autoridades educativas entre ellas la directora Alejandra Gómez, el vicedirector Manuel Frías y la jefa distrital Marcela Moré como así también otros establecimientos educativos y alumnos.

Talleres de viento, guitarra, redoblante y percusión fueron los grandes protagonistas de toda la jornada que arrancó muy temprano y duró hasta la tarde.

Todos los asistentes disfrutaron de una hermosa jornada de música.

Este encuentro se comenzó a desarrollar desde 2014 en el Auditorio Libertador de Villa Ramallo y este año es la primera vez que se realiza al aire libre.

Comentarios