Presentando una obra de Teatro

El actor ramallense Federico Luppi se presentará en González Chaves

Federico Luppi, oriundo de Ramallo.
Federico Luppi, oriundo de Ramallo.

El grupo Metamorfosis, con el auspicio de la Dirección de Cultura y Educación, confirmó que el consagrado actor Federico Luppi se presentará el próximo 10 de diciembre en la sala Teatro de la Sociedad Española de Gonzales Chaves.

El ramallense Luppi llevará dicha ciudad "Las últimas lunas", acompañado en las actuaciones por Susana Hornos y Ramiro Vayo, obra que actualmente está en cartel en la calle Corrientes de Buenos Aires.

La historia, escrita por el dramaturgo italiano Furio Bordón, presenta a un hombre que hace sus valijas y espera a que su hijo llegue para conducirlo al geriátrico, donde supone pasar sus últimos días.

Según comentó Juan Durbano, quien dirige Metamorfosis, "la presencia de Federico Luppi engalana el teatro de la ciudad de González Chaves y satisface a un público renovado y fiel, y nos permitirá disfrutar de uno de los grandes actores que ha dadola escena nacional".

La puesta teatral se inscribe en los festejos por el Centenario del distrito de Gonzales Chaves, que ese municipio bonaerense ha llevado a adelante a través de diversas actividades culturales durante todo el año.

Recordemos que Luppi nació en Ramallo el 23 de febrero de 1936. Antes de iniciar su brillante carrera de actor, fue administrativo, corredor de seguros, y empleado bancario.

Comentarios