Estuvieron de visita deportistas de todos los puntos del país

Ramallo se posiciona por sus grandes eventos deportivos a nivel nacional

Ramallo es conocido cada vez más no solo por sus extensas y bellas costas sino también por grandes eventos deportivos a nivel nacional.

En esta oportunidad se llevó a cabo la 4ª Edición de la "Copa Ciudad de Ramallo". Los mejores 18 jugadores de Pelota Paleta del País llegaron a nuestra ciudad a disputar la copa.

Los pelotaris Sánchez - Villegas se consagraron Campeones del Torneo y fueron premiados por la Copa Dr. José “Pepe” Morchio, en homenaje a un querido médico de nuestra localidad.

Por otro lado se realizó en la costa de Ramallo la "Maratón Acuática" con más de 630 nadadores de todo el país que se preparan año a año para participar de esta jornada.

Los Ramallenses Alicia Soma, Julieta Delmoro, Federico Rulli, Diego Gatti y Gerónimo Ardisone hicieron podio cada uno en su correspondiente categoría.

Es importante destacar que este año se llevaron adelante otros encuentros deportivos de gran renombre nacional:

         Rally Federal. Campeonato Nacional organizado por la Asociación Argentina de Rally. http://www.rallyfederal.com/

         K21 Series. Una Maratón Internacional que elige Ramallo como uno de sus escenarios favoritos. Esta maratón también se lleva adelante en Ecuador, Brasil, Colombia, Italia, Marruecos, Perú y España. https://k21series.com/

         Campeonato de Vela organizado por la Asociación Argentina Clase Pampero http://www.clasepampero.org.ar/ Es uno de los eventos náuticos más importantes del país.

         Campeonato Argentino de Jet Sky y Motos de Agua organizado por la Asociación Argentina del mismo nombre.

Comentarios