Tres jóvenes ramallenses fallecidas

Tres días de duelo por el trágico accidente

El fatídico accidente ocurrido en las últimas horas sigue conmocionando a todo un partido, ya que tres jóvenes perdieron la vida en forma casi instantánea.

El accidente se produjo a las 14 en la Ruta 51, cerca del barrio Santa Teresa. El mismo se produjo cuando una camioneta de la Municipalidad, conducida por Luciana Acosta de 39 años de edad, y acompañada por Verónica Torres, Antonella Silveyra y Lorena Micceli, impactó contra un poste de alumbrado público, y las tres murieron primeras murireron en forma casi instantánea, mientras que la restante fue derivada al Hospital de san Nicolás.

Las jóvenes trabajaban en las cooperativas que brindan servicio al municipio, y se desempeñaban en el área de guardia urbana. Volvían de prestar su labor en Pérez Millán, y por causas que aún se desconocen impactaron fuertemente.

Como consecuencia, desprendieron el poste de luz, y gran parte de la localidad de Ramallo y Villa Ramallo se quedó sin servicio eléctrico, y por tal motivo, debieron trasladar a Miceli a San Nicolás, ya que el nosocomio local se encontraba sin luz por el hecho.

El accidente trágico conmocionó a todo el partido y las redes sociales inmediatamente se hicieron eco del hecho. Además, el municipio de Ramallo, decretó tres días de duelo para todo el partido, por lo que actividades culturales quedaron suspendidas para el fin de semana.

En el hecho intervino personal de Bomberos Voluntarios de Villa Ramallo, y del hospital local.

Con el correr de las horas, se conoció que algunas de las jóvenes llevaban cinturón de seguridad puesto, que venían a alta velocidad y que no hay frenadas del impacto.

Comentarios