Importante destino turístico

Ramallo ya es parte del Operativo Sol

Ramallo desde hace varios años viene escalando posiciones como destino turístico. Hoy ya los turistas tienen a nuestra ciudad como una de las principales opciones para pasar unos días de playa con grandes opciones de entretenimiento durante todo el verano.

Es por ello que el intendente Mauro David Poletti fue recibido por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, junto a Matías Ranzini, subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunicación del mismo ministerio.

Cabe mencionar que el Operativo Sol es un programa de seguridad para el verano que dispone de tareas preventivas en puntos estratégicos para la prevención y el cuidado de los turistas

El trabajo del Operativo se coordina con cada intendente, con la participación de las fuerzas policiales de las localidades del corredor turístico. Es por ello que es la primera vez que Ramallo contará con policías locales que no deberán emigrar hacia la costa como lo hacían hasta el año pasado.

Todos los años se saca de diversos distritos de la provincia personal policial para llevarlos al operativo Sol en la Costa. Este año, en cambio, la gente que quiera ir a otros lugares que también son turísticos podrán disfrutar con mayor seguridad.

De los 140 policías locales que egresan este año en todo el Partido de Ramallo, la mitad se quedará en nuestra localidad  a cubrir las funciones del Operativo Sol.

Una vez finalizado el operativo todos los efectivos enviados a la costa volverán a Ramallo a cubrir funciones específicas relacionadas a la seguridad para resguardar a nuestra comunidad.

Comentarios