Acto masivo en la plaza “José M. Bustos”

Egresaron los 130 flamantes nuevos efectivos policiales

El mensaje del intendente Poletti.
El mensaje del intendente Poletti.

Este miércoles 21 de diciembre se llevó a cabo el acto de egreso de los efectivos de la Policía Local. La ceremonia tuvo lugar a partir de las 18 en la plaza José M. Bustos.

Se trata de un total de 130 efectivos, de los cuales 70 serán enviados al Operativo Sol en toda la Costa bonaerense, donde prestarán servicio de seguridad en los diferentes puntos turísticos durante dos meses de temporada estival y luego prestarán servicio en el partido de Ramallo.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades municipales, fuerzas de seguridad, y la presencia del intendente municipal, Mauro Poletti, quien brindó unas palabras a los presentes.

El intendente, por un lado, expresó su lamento por lo acontecido días atrás con el accidente donde tres empleadas de la guardia urbana fallecieron mientras desempeñaba su labor en un trágico accidente, y además, informó de forma oficial el retiro del secretario de seguridad, Juan Carlos Maciel.

Luego, se realizó un reconocimiento a aquellos efectivos con mejor promedio y con mejor desempeño a lo largo de su carrera.

El masivo acto fue coronado con la graduación de cada efectivo, quienes estuvieron acompañados por familiares.

Comentarios