Participaron Binimelis y Bóveda

Nuevas gestiones por obras para Arrecifes

Reunión de intendentes bonaerenses del PRO en el Club Lanús. (Imagen Ilustrativa)
Reunión de intendentes bonaerenses del PRO en el Club Lanús. (Imagen Ilustrativa)

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Binimelis, junto al Secretario de Hacienda, Mauro Bóveda, participaron este miércoles del encuentro de municipios bonaerenses gobernados por Cambiemos, donde se comenzó a planificar la ejecución de la obra pública para el año 2017 a partir del Fondo de Infraestructura previsto para la Provincia.

La cita tuvo lugar en las instalaciones del Club Atlético Lanús y estuvo encabezada por el Vicegobernador Daniel Salvador, el Ministro de Gobierno Joaquín de la Torre y el Subsecretario de Asuntos Municipales, Álex Campbell. Durante el encuentro, las autoridades municipales comenzaron a diseñar el organigrama de infraestructura para cada Distrito.

"Fue una reunión muy buena donde hicimos un balance del 2016 y comenzamos a proyectar todo lo que haremos en 2017, especialmente en cuanto a las obras que están en ejecución y las que comenzarán a ejecutarse. La obra pública es una prioridad para el gobierno de María Eugenia Vidal, y en Arrecifes venimos trabajando firme en ese sentido, con la realización de importantes obras que buscan mejorar la calidad de los vecinos", destacó Rubén Binimelis.

Comentarios