Copa de Verano

Walter Petunchi campeón de Footgolf

Este domingo se desarrolló en San Nicolás la Copa de Verano de Footgolf.  De la fecha, participaron más de 80 jugadores de toda la región y contó con la presencia del exjugador de la Selección nacional, Roberto Fabián “Ratón” Ayala

En la previa a los torneos oficiales que comienzan en marzo, y realizan las diferentes asociaciones del país, el pasado domingo se realizó la Copa de Verano de Footgolf en el San Nicolás Golf Club de la ciudad de San Nicolás (Buenos Aires). 

Al podio y por desempate entre el primer y segundo lugar llegaron: Walter Petunchi quien resultó Campeón del Torneo, el Segundo lugar fue para Fernando Barberis, y por desempate también Víctor González, en el tercer puesto.

Con más de 80 competidores de las cuatro provincias más influyentes en el deporte del país, como Entre Ríos,  Córdoba, Santa Fe y  Buenos Aires, la actividad ocurrió este domingo desde las 9 de la mañana y se jugó una muy peleada competencia de la que también fue parte el exjugador de la Selección nacional, Roberto “Ratón” Ayala, quien se está convirtiendo en un referente del footgolf. 

El ganador, Walter Petunchi hizo un score de  66 golpes, 6 bajo par y ganó por desempate al  Subcampeón, Fernando Barberis quien hizo el mismo score. El Tercer lugar, fue de Víctor González quien tuvo un score de 67 golpes, 5 bajo par y ganó por desempate a Ramón Moreira

Además, se premió a la Categoría por Hándicap de la que resultó ganador Ramón Moreira con un score de  67 golpes, 5 bajo par, (-6  de handicap) 61.  El Long Drive en el Hoyo 5 fue Ganado por Brian Gutiérrez de Rosario y el Best Approach en el Hoyo 14 fue de Mauricio Frascaroli.

La Segunda Etapa de esta Copa se jugará en Casilda Golf Club y tendrá como premio, que se realizará por sorteo,  una inscripción free al torneo más exclusivo del año:  el “Argentina Footgolf Open 2017” (AFO 2017) que será  en el mes de Octubre en el Golf del prestigioso Hotel Llao llao en Bariloche, provincia de Rio Negro.

Este torneo fue organizado por Ramallo Footgolf, la Asociación Santafesina de Footgolf y avalado por la Federación Argentina de Footgolf.

Comentarios