Comprende la calle Jujuy entre Laprida y San Juan

Continúan las obras de cloacas en el Barrio Laguna Paiva

Por estos días se está completando el tramo del Servicio de Cloacas en el barrio Laguna Paiva que comprende la calle Jujuy entre Laprida y San Juan

Cabe mencionar que todas las obras públicas son en su totalidad realizadas por empleados municipales.

Este servicio es muy importante para la sanidad de todos los vecinos y es un paso previo para trabajar en el mejorado de las calles para otorgar a cada uno de ellos una mejor calidad de vida.

Esta acción se suma al Programa Municipal de Provisión de Servicio Sanitario de Cloacas que ya alcanzó a cientos de familias del Partido de Ramallo.

En la zona antes planteada esta administración municipal viene llevando adelante un Programa Integral de Provisión de Servicios Sanitarios de Cloacas que en la localidad de Ramallo completó la obra de cloacas a los vecinos del Barrio Avellaneda y Laguna Paiva.

Según se informó, se continuará hacia los barrios Defensores de Victoria y La Ribera.

Estas obras también alcanzan a zonas de las localidades de Villa Ramallo y Pérez Millán y actualmente se está llevando adelante el proyecto de provisión del servicio en la localidad de El Paraíso.

Esta inversión contribuye a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y una mejora paulatina del medio ambiente erradicando los pozos ciegos. 

Este es el primer paso del programa de Universalización de los Servicios por el cual luego de llevar agua potable y cloacas a los vecinos se inicia el Programa de Pavimentación.

Comentarios