Pavimentación, cloacas y gas natural

Avanza la Presentación de Proyectos para el Plan de Infraestructura 2017

El intendente Mauro David Poletti, junto al secretario de Hacienda, Hernán Vázquez; y el subsecretario de Obras Públicas, Maximiliano Cariboni, se reunieron con los equipos técnicos de la provincia de Buenos Aires a fin de avanzar con los proyectos para el Plan de Infraestructura de este año.

En esta dirección, el Municipio de Ramallo junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires plantearon continuar con un Proyecto de Pavimentación de 50 cuadras en todo el Partido de Ramallo sumado a la Planta Cloacal Modular para la localidad de El Paraíso.

Gracias a esta acción la comunidad de dicha localidad definitivamente podrá contar con este servicio que hoy no tiene siendo que hace décadas que reclaman por esta prestación esencial fundamental para la salud e higiene de la población.

Cabe resaltar que el Municipio de Ramallo, tal cual lo manifestaron los representantes del gobierno provincial, ha sido un ejemplo a seguir no sólo por la realización de las obras sino por la rendición de todos los fondos que le fueron asignados para cada obra pública. En este sentido la Municipalidad de Ramallo es una de las pocas administraciones que se encuentra al día con todos los requerimientos planteados por la Provincia.

Las obras públicas para todo el Partido de Ramallo se están llevando a cabo con fondos  Provinciales y también  fondos propios  del Municipio, generando así un trabajo mancomunado entre las dos administraciones.

Con respecto a la obra de gas natural en Villa General Savio, el municipio estuvo trabajando todo el año y tiene previsto terminar con la etapa que posibilitará la conexión de los primeros vecinos a la red en un lapso de no más de dos meses.

Comentarios