Música en vivo, artesanos, homenajes y más

La comunidad salió a celebrar el 131º aniversario de Villa Ramallo

Desde las 19 horas del domingo se realizaron los festejos por el Aniversario de Villa Ramallo con gran afluencia de público y espectáculos variados.

A medida que caía el sol los vecinos de todo el partido de Ramallo  y visitantes en general se fueron acercando a la peatonal. Algunos se ubicaron en bares y restaurantes y otros prefirieron estar cerca del escenario central con sus reposeras o simplemente de pie.

Desde la Municipalidad destacaron que “fue una jornada distendida, familiar y muy festiva”.

Por un lado, en el Auditorio Libertador se realizaba la muestra en Homenaje a la atleta paraolímpica Cristina Benedetti con exposición de fotos, diplomas y medallas cuyos familiares fueron homenajeados en el escenario central en agradecimiento a su amplia trayectoria deportiva a nivel mundial. Participó de varios Juegos Panamericanos y representó a nuestro país en  Alemania 1972 y Seúl 1988.

Por el otro, en el escenario central se presentaban los valores locales brindando su música y canto.

También se otorgaron reconocimientos a cada uno de los deportistas de elite que se destacan en diferentes destrezas.

Sobre la peatonal se distribuían los puestos de artesanos con una variada oferta para todos los gustos. También actividades recreativas para los más chiquitos con un sector para dibujar y pintar; y otro sector con cama elástica y juegos inflables.

Fue una noche ideal donde las familias pudieron disfrutar de una jornada diferente acompañando los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad de Villa Ramallo.

Comentarios