RAMALLO CIUDAD RAMALLO CIUDAD
Ciudad de Ramallo, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
1898 lectores
Última actualización: 19:19
Facebook Twitter RSS
16ª Edición

Exitoso encuentro Multimarcas y Tuning

  • Desde la mañana temprano hasta que cayó el sol se vivió este domingo una jornada con muchos atractivos: exhibición de autos tuning; actividades deportivas para todas las edades y un cierre de jornada con la elección de la Reina del Río 2017 y la presencia estelar del Grupo Amapola y las comparsas de Carnavales Ramallo.
    Tuvo lugar el domingo 26 en el Paseo “Viva el Río”.
    Foto 1 de 2
  • Desde la mañana temprano hasta que cayó el sol se vivió este domingo una jornada con muchos atractivos: exhibición de autos tuning; actividades deportivas para todas las edades y un cierre de jornada con la elección de la Reina del Río 2017 y la presencia estelar del Grupo Amapola y las comparsas de Carnavales Ramallo.
    Tuvo lugar el domingo 26 en el Paseo “Viva el Río”.
    Foto 2 de 2

Desde la mañana temprano hasta que cayó el sol se vivió este domingo una jornada con muchos atractivos: exhibición de autos tuning; actividades deportivas para todas las edades y un cierre de jornada con la elección de la Reina del Río 2017 y la presencia estelar del Grupo Amapola y las comparsas de Carnavales Ramallo.

Cabe destacar que en el transcurso de todo el evento y también en las inmediaciones no se tuvo que lamentar ningún tipo de incidente de importancia tanto en el tránsito como en los asistentes. Esto se logró gracias a la interacción de la totalidad de las fuerzas de seguridad de las distintas secretarías, subsecretarías y demás personal que intervinieron en el operativo.

Fue una gran jornada de verano con el sol que siempre acompañó donde se exhibieron desde las 9:00 cerca de 250 autos multimarcas y tunning organizado por la agrupación ARAE.

Mientras se realizaba este encuentro, numerosas actividades deportivas y recreativas se llevaban a cabo en el Parador Municipal.

Torneo de beach voley con 8 equipos participantes y fútbol playa con las peñas de los equipos de fútbol de primera división. Desde las 10:00 hasta las 14:00 se realizó una jornada de la tercera edad con almuerzo incluido.                      

Fue un evento muy concurrido no sólo por visitantes locales y zonales sino por el turismo en general que aprovechó el fin de semana extra largo de carnaval con una capacidad hotelera en todo el Partido de Ramallo que llegó al 100% superando las expectativas de los feriados anteriores.

Desde las 18:00 la peatonal de artesanías también hacía de marco del desfile junto con el Río Paraná  de fondo.

La muestra estuvo compuesta por artesanos y emprendedores de todo el distrito. Fueron 35 expositores de las diferentes localidades de Villa Ramallo, Pérez Millán y Ramallo.

En suma, un gran despliegue de colores y sabores que fue el deleite de los visitantes, allí pudieron ver y adquirir artesanías en madera, en vidrio, en caña de bambú, bijouterie artesanal, tejidos y también saborear panificación de distinta clase de pastelería. Además se pudo degustar dulces artesanales y productos del río como empanada de pescado de la asociación de pescadores locales y también cerveza de producción local.

La muestra se extendió hasta la media noche y dejó un balance positivo en los expositores que agradecieron la convocatoria de participar del evento y pudieron realizar una buena comercialización.

Como cierre del evento que ya es un ícono en Ramallo, en el escenario central representantes de la comparsa de Carnavales Ramallo brindaron un espectáculo alegre y colorido. También el dúo Huitral regaló al público su canto y poseía.

Al final el grupo musical “Amapola”  brindó su música en vivo luego de una gira por el norte de nuestro país llevando la alegría al público que no paraba de disfrutar.

Comente esta nota

ArreBeef S.A.
Municipalidad de Ramallo
Video
Uno más uno tres: El desalojo de Pepsico
Ver todos los Videos...