Se realizó en el hall central

Acto por el 114° aniversario del Hospital José M. Gomendio

Este lunes se realizó el acto por el 114º aniversario del hospital José M. Gomendio.

La ceremonia realizada en el hall central del nosocomio contó con la presencia de autoridades municipales, escolares, concejales, autoridades de gestiones anteriores, funcionarios y vecinos y comunidad en general.

En primer lugar, se recibieron las banderas de ceremonia, del hospital local, Nacional y Provincia, y se entonaron las estrofas del Himno Nacional argentino.

Más tarde, tuvo palabras para los presentes el director del hospital, Rubén Millán; la secretaria de Salud, Noelia Cejas, y aunque estaba prevista la presencia del intendente, Mauro Poletti, no pudo asistir por un viaje a La Plata, por lo que se dirigió a los presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Elvio Zanassi.

Luego se proyectó un video institucional sobre el hospital, mostrando su historia y sus características y las especialidades que se brindan hoy en día.

Por último, se invitó  a los presentes a realizar un brindis por los 114 aniversario de la institución, tan característica y representativa de nuestro partido.

Comentarios