Voz autorizada

“Nuestro desafío es que la gente eligiera venir, y no que sintiera que cayera en el Hospital”

El mensaje de Noelia Cejas, secretaria de Salud.
El mensaje de Noelia Cejas, secretaria de Salud.

En el marco del acto por el 114º aniversario del Hospital local, la secretaria de Salud del municipio, Noelia Cejas, remarcó la importancia de la institución dentro de la sociedad.

“Gracias a todos por estar presentes. Nuca mejor dicha la frase del director de que las instituciones están por encima de las personas”, expuso.

Y continuó: “desde el Hospital y todas sus dependencias son una caja de resonancia lo que pasa en todos los aspectos, sociales políticos y económicos, y de eso vinimos a hacernos cargo hoy, estamos en un momento muy especial de nuestra comunidad, y nos toca ver dónde estamos y hacia dónde vamos con este Hospital y es el desafío que llevamos adelante con todas a las autoridades”.

“Quiero destacar la labor de todo el personal del Hospital y sus dependencias, ya que sería imposible llevara adelante cualquier proyecto sin ellos, pues son los que nos ayudan a marcar el rumbo de la salud, ellos son parte y así lo tenemos que entender”, recalcó la funcionaria.

En este sentido, graficó: “son los empleados los que vienen cada día con lluvia, viento, frio ayudan al otro, ponen el corazón, a pesar de las circunstancias y esto es de destacar, todos son sumamente valorables, por eso tenemos autoridades actual, de otras dependencia, autoridades anteriores, exempleados también, así que a ellos quiero dedicar este cumpleaños”.

“Otra cuestión que nos hemos propuesto este año es trascender este Hospital, hemos trabajado mucho para acercarles salud a la comunidad, hemos trabajado en escuelas, y a través de promotores de salud, nuestro desafío es que la gente eligiera venir al Hospital, y no que sintiera que cayera en el Hospital”,  enfatizó.

“Por eso trabajamos comunicacionalmente para conocer del Hospital, y el año pasado hicimos una tarea de formar promotores de salud, junto con la doctora Alicia Matacotta, y muchos otros, que desinteresadamente trabajaron, y completaron su formación en el hospital, en esto de acercar la salud a la comunidad”, cerró.

Comentarios