Ambicioso proyecto inmobiliario

Villa Ramallo tendrá un shopping a cielo abierto

El empresario Carlos Bauzas junto al intendente Poletti.
El empresario Carlos Bauzas junto al intendente Poletti.

El intendente Mauro Poletti junto al empresario Carlos Bauzas presentaron ante la prensa un nuevo emprendimiento inmobiliario que promete traer muchas fuentes de trabajo para los vecinos de todo el partido de Ramallo.

Se llama “El Solar Club de Campo” y está ubicado en Villa Ramallo. Será un Barrio Cerrado con 176 lotes de 900 a 1200 metros cuadrados, 9 plazas temáticas, 15 hectáreas de laguna, un club house y una playa artificial de 5 mil metros cuadrados con arena. Asimismo habrá un condominio con departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones.

También tendrá el primer shopping a cielo abierto con 40 locales comerciales, 2 restaurantes y un salón de usos múltiples de 300 metros cuadrados.

En abril ya comenzarán a construir el shopping y el condominio; y entrando la primavera arrancarán a comercializar los lotes aunque ya hay algunas construcciones de las primeras casas.

“La localidad no solo va a tener un beneficio directo por las fuentes de trabajo sino también por su oferta cultural y de esparcimiento. Le hemos pedido al señor Carlos Bauzas que nos ceda un espacio para construir un centro universitario, como ustedes ya saben tenemos convenios con varias universidades nacionales”, comentó Poletti.

Y continuó: “este año como bien saben arrancamos con dos carreras: Licenciatura en Educación y la Licenciatura en Gestión Ambiental a través del convenio firmado con la Universidad Nacional de Hurligham y el año próximo seguiremos con más carreras, estamos por firmar un convenio con la Universidad de Nacional de Lomas de Zamora”.

“Nosotros creemos que la educación en sus diferentes niveles: primero para que los chicos no tengan que trasladarse a otro centro urbano para estudiar, segundo porque estamos requiriendo la necesidad de tener recursos humanos cada vez más formados y esa en nuestra apuesta. Por eso las carreras que hemos traído este año y las que vendrán el próximo son estratégicamente pensadas para cubrir todas esas necesidades de puestos laborales que Ramallo necesita y que hoy no se cubren”, cerró.

Comentarios