RAMALLO CIUDAD RAMALLO CIUDAD
Ciudad de Ramallo, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
3152 lectores
Última actualización: 20:10
Facebook Twitter RSS
La ciudad

Continúa el plan de obra hidráulica

Esta semana continúan las obras de hidráulica que va a permitir que el desagüe de toda la calle Obligado que va hacia Leloir drene mucho más rápido.
Comprende la intersección de las calles Leloir y Obligado.

Esta semana continúan las obras de hidráulica que va a permitir que el desagüe de toda la calle Obligado que va hacia Leloir drene mucho más rápido.

“Este trabajo es un tema que venía siendo reclamado por los vecinos desde hace muchos años”, subrayó el intendente Mauro Poletti, al tiempo que destacó que “hoy estamos muy contentos de poder estar llevando adelante esta obra de gran envergadura que cambiará las condiciones de vida de los vecinos de esa zona y de toda la comunidad que debe transitar por estos lugares”.

Según se informó, este plan de obra hidráulica que está a cargo de empleados municipales y cooperativas de trabajo local podrá evitar posibles inundaciones ante grandes lluvias dejando tranquilidad a toda la población.

Para la obra se van a utilizar 150 m3 de hormigón, 50 m3 de RDC (Relleno de Densidad Controlada) y 30 horas de maquinaria pesada (retro excavadora).

Si las condiciones climáticas lo permiten, los trabajos culminarán en 15 días.

Comente esta nota

ArreBeef S.A.
Municipalidad de Ramallo
Video
Nene de cuatro años maneja moto en plena avenida San Martín de Villa Ramallo
Ver todos los Videos...