En Pergamino

Reunión seccional de Cambiemos con presencia ramallense

Encuentro de Oficinas de Empleo, a posteriori de la reunión política.
Encuentro de Oficinas de Empleo, a posteriori de la reunión política.

El concejal Roberto Borselli participó de una reunión del Ministerio de Trabajo de la Nación, que se realizó en Pergamino, donde se presentaron los planes que se pueden realizar desde las Oficinas de Empleo de todos los Partidos, en el marco del Plan Nacional de Blanqueo Laboral, presentado por el presidente Mauricio Macri en el acto por el 1 de mayo.

Previo a la misma, el edil participó de una reunión política con todos los referentes de Cambiemos la Segunda Sección Electoral, encabezada por el intendente de Pergamino, Javier Martínez.

En ese marco, se plantearon las diferentes situaciones por las que atraviesan cada partido y se intercambiaron experiencias, como así también se brindó gran apoyo por parte de los intendentes de Cambiemos a los referentes que son oposición en sus ciudades.

Por su parte, el profesor Gustavo Perie, participó de una reunión en el Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda, donde presentó el Plan de Vivienda Nacional, en el cual se realizaran gestiones para que Ramallo esté incluido en el mismo.  

Comentarios