A causa de la visita de la gobernadora

Corte total y/o parcial de la Ruta 51 al mediodía

La visita de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitará Ramallo a partir de las 11 de este martes, con motivo de anunciar la repavimentación de la Ruta provincial N° 51.

Desde la Asamblea de la Ruta 51 se informó que mientras dure la visita de la mandataria se producirá un corte total y /o parcial, por lo que será conveniente avisar en las diferentes actividades, ya sea laborales o jornadas o compromisos, acerca de la ausencia o demoras a causa de dicha visita.

A continuación, el texto en redes sociales que da cuenta de la confirmación de la presencia de la gobernadora de cambiemos, y del aviso del corte de ruta:

“En esa visita vamos a ser recibidos por la propia gobernadora para interiorizarse de la existencia de la asamblea, su historia, su función y sus propuestas al igual que sus reclamos. Agradecemos ésta reapertura del diálogo y alentamos su continuidad”, explicaron los asambleístas.

Y recalcaron: “por el acto a realizarse la Ruta 51 se cortará por unas horas durante la mañana y el mediodía. Los usuarios viales que deban circular mañana por la ruta para ir a sus trabajos, favor de comunicarse con sus empleadores y avisar sobre posibles retrasos o inasistencias. Escuelas, centros de salud, fábricas, favor de atender esta situación para evitar complicaciones”.

Comentarios