Se hizo presente en Ramallo

La gobernadora anunció de manera oficial la repavimentación de la Ruta 51

Finalmente la gobernadora María Eugenia Vidal visitó este martes Ramallo, para oficializar las obras de repavimentación de la Ruta provincial N ° 51.

La visita se realizó en la intersección de la autopista y la bajada de la Ruta 51, donde se comenzó con el arreglo de dicha ruta, que se hará en diez tramos, y que tendrá un costo de 2.800 millones de pesos, y tendrá un plazo de obra de 18 meses en 268 kilómetros., y el primer tramo hasta Arrecifes tardará un año.

Las máquinas de la Provincia ya se encuentran trabajando en el lugar, en conjunto con el municipio.

La gobernadora llegó en helicóptero y de allí se dirigió a dicho lugar, donde la esperaban referentes políticos locales, y el intendente Mauro Poletti.

Por otra parte, la mandataria recibió un petitorio de parte del gremio docente Suteba Ramallo, para pedir y trabajar acerca del conflicto docente a nivel provincial.

Por otra parte, en un emotivo y afectuoso saludo, expresó sus condolencias a las familias de las victimas fallecidas en esa ruta, que ya se ha cobrado varias vidas.

Los miembros de asamblea Ramallo de la Ruta 51 se hicieron presentes, saludaron a la gobernadora y expresaron su emoción y agradecimiento por la repavimentación de dicha ruta, que ha sido motivo de numerosos petitorios a reclamos.

Comentarios