Diputado massista

De Mendiguren visitó Ramallo y presentó el programa “Bajemos los precios”

El diputado nacional del Frente Renovador, José Ignacio de Mendiguren, visitó Ramallo y presentó junto a dirigentes locales y regionales el programa “Bajemos los precios”.

El legislador llegó pasadas las 10 de la mañana a Ramallo, en donde fue recibido por el diputado provincial Lisandro Bonelli, la concejal Patricia Gómez y dirigentes del massismo como la doctora Valentina Domenech; Hugo Bellochio, Cristián Fabrizzi y Leandro Mariam

El plan “Bajemos los precios” fue ampliamente difundido a nivel nacional desde su presentación, por Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

El legislador nacional argumentó como perfectamente viable la propuesta y advirtió que si no se la implementara sería ir en contra de las clases populares.

Además criticó lo que sería una apertura “desmedida” de las importaciones por parte del Gobierno de Mauricio Macri que afecta a las economías regionales y la industria nacional.

También aludió a los altos costos que deben afrontar los productores en la Argentina y aprovechó para cargar contra la “especulación financiera” que promueve el Gobierno nacional. “Es una historia que ya la vivimos”, sentenció.

Finalmente presentó al Frente Renovador como “la alternativa política en la Argentina”.

Comentarios