Ramallo

Violencia de género y principio de incendio

El día domingo en horas de la tarde noche, se produjo un hecho de violencia de género, potenciado con un posterior incendio de la vivienda donde habita la víctima.

El hecho tuvo lugar en Ramallo pueblo, en Córdoba al 1500, donde un sujeto agredió brutalmente a su expareja, madre de tres niñas pequeñas, quien al dirigirse a la Comisaria de la Mujer a realizar la denuncia correspondiente, la situación fue aprovechada por este sujeto para incendiar la vivienda, ocasionando destrozos a nivel material, aunque afortunadamente sin heridos o víctimas.

Para continuar con la serie de hechos, los vecinos de la joven madre, al verla vulnerable ante tal situación, decidieron hacer justicia por mano propia, y prenderle fuego la vivienda al sujeto señalado en cuestión.

El agresor no sería oriundo de Ramallo, y habría tenido una relación con la joven, y al ver episodios relacionados a la violencia, decidió dar por finalizada la relación, y por ese motivo, el sujeto habría reaccionado violentamente.

Actualmente, interviene Comisaría de la Mujer para contener a la víctima, mientras la Policía busca al sujeto, quien se habría dado a la fuga.

Comentarios