Destruyeron el tapial del cuartel

“Ya ni los bomberos nos salvamos”

Durante el fin de semana último, se produjo un hecho vandálico en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Ramallo, en el que cuatro sujetos ignorados ingresaron al lugar por el techo y destruyeron el tapial trasero.

Este hecho se produjo mientras los bomberos acudían a un incendio en una vivienda de la localidad, y los delincuentes aprovecharon la ocasión para destruir parte del cuartel.

A continuación, el texto publicado en redes sociales de los Bomberos Voluntarios de Ramallo, expresando su enojo, preocupación, y aduciendo a que este hecho no sería aislado, sino que sería una serie de seguidillas de inseguridad en el barrio:

“Esta noche mientras estábamos ocupados acudiendo a atender emergencias , 4 personas no identificadas merodeaban lo techos de nuestro nuevo cuartel, gracias a una vecina que no se quiso identificar notifico de la situación y el personal que estaba en el cuartel esperando para acudir a ayudar si era necesario a los compañeros que estaban trabajando en los incendios a los que habíamos sido convocados tuvieron que acudir a ver que estaba sucediendo poniendo en fuga a estas personas, y ahí la sorpresa de que nos habían destruido gran parte del tapial trasero que nos costó mucho hacerlo, lamentablemente nuestro barrio se ha convertido en un área muy insegura dado que este hecho se suma a una lista muy grande de robos en la zona .

Hoy escuchamos que tenemos todas las fuerzas de seguridad posible, policía de la provincia, policía local, GAD,…….. y la escala de delitos va en aumento , creo que es hora de hacer algo por el futuro de todos.

YA NI LOS BOMBEROS NOS SALVAMOS”.

Comentarios