En deportes

Más de 2 mil ramallenses compiten en la etapa local de los Juegos Bonaerenses

Este mes comenzó la etapa local de los Juegos Bonaerenses con más de 2 mil inscriptos para las diferentes disciplinas en deporte.

Cabe destacar que Ramallo tuvo más inscriptos que muchos municipios con mayor cantidad de habitantes y ese dato es muy positivo pensando en la importancia del deporte para la vida de las personas.

Desde la Subsecretaría de Deportes junto a la excelente predisposición de los clubes, profesores de educación física e instituciones educativas de todo el Partido de Ramallo, se está trabajando firmemente para que cada participante tanto jóvenes como de la tercera edad se sientan respaldados y contenidos.

Por otro lado es importante resaltar que se dispuso personal para visitar los Centros de Jubilados  y ayudar a los abuelos con las inscripciones que a partir de este año son online.

También se trabajó junto a la Secretaría de Salud en la designación de  un médico durante la etapa de inscripción.

Una vez finalizada la etapa local, comenzará la regional integrada por 10 municipios de los 135 de toda la Provincia de Buenos Aires.

“Desde la Subsecretaría de Deportes le damos una gran importancia a estos juegos siempre pensando en el beneficio de cada participante”, sostiene Marcelo Verón, subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Ramallo.

Comentarios