1 y 2 de junio

Se realizará en San Pedro el Primer Encuentro Internacional sobre Gestión de Hidrovías y Puertos

Cecilio Salazar en reunión con Marcelo Lobosco, entre otras autoridades.
Cecilio Salazar en reunión con Marcelo Lobosco, entre otras autoridades.

Este miércoles, el intendente Cecilio Salazar, recibió en su despacho al subsecretario de Puertos Bonaerenses Marcelo Lobosco, quien llegó a la ciudad para presentar el Primer Encuentro Internacional sobre Gestión de Hidrovías y Puertos, a desarrollarse en San Pedro los días 1 y 2 de junio.

Este encuentro se dará en el marco de las actividades portuarias que viene llevando adelante la Provincia de Buenos Aires con el propósito de fortalecer y apoyar las actividades en favor de la Hidrovía Paraguay – Paraná, con la intención de que se transforme en un renovado factor de integración, promotor del crecimiento económico y social de los puertos bonaerenses y la Cuenca del Plata.

El evento tiene como objetivo central analizar la formulación de un modelo de “Gestión de Hidrovías”, asociado al desarrollo portuario y la logística, generando un intercambio de experiencias y proyectos nacionales, regionales y extrarregionales.

Estará organizado por la Subsecretaría de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires con el apoyo técnico y económico del Banco de Desarrollo de América Latina y el auspicio de importantes entidades públicas y privadas.

Comentarios