Durante el fin de semana

Dos ilícitos: Allanamientos y detenidos

El Comisario Juan Cruz Acevedo informó sobre las detenciones que se produjeron en las últimas horas en la ciudad de Ramallo tras dos ilícitos cometidos.

“Acontecieron en los últimos días: el viernes ingresaron a la casa del vecino Maximiliano Genda; domiciliado en Bolívar al 1600. Irrumpieron tres sujetos a la vivienda y le llevaron dinero celulares y otros electrodomésticos. Esto aconteció en horas de la noche”, informó el titular de la Comisaría Primera.

“En tanto el día sábado ingresan a la casa de Leguizamón y se llevan celulares y electrodomésticos y tras la investigación se da la situación que fueron las mismas personas. Este segundo hecho fue en España 630”, prosiguió.

En tanto, destacó que “rápidamente se realizaron las trabajos correspondientes y se procedió a la detención de las personas tras seis ordenes de allanamientos dispuestas por el fiscal Ariel Tempo”.

“El resultado dio lugar a cuatro detenciones de sujetos de esta ciudad, cuatro mayores de edad que quedaron alojado en esta dependencia”, añadió la autoridad policial, al tiempo que puso de relieve que “por los testimonios y la investigación realizada se pudieron esclarecer los hechos y se pudo recuperar dinero en efectivo y otros objetos”.

“Además estamos trabajando en la misma causa en otra línea de investigación” finalizó Acevedo.

Comentarios