Viejo anhelo

Llega el gas natural a Villa General Savio

La obra de tendido de gas natural arranca desde la empresa Magnesita donde se encuentra la red hasta el acceso a la localidad en las inmediaciones a la Escuela Primaria N°4. Son 1.500 metros en total para que Villa General Savio tenga finalmente abastecimiento de gas natural. El tiempo estimado del trabajo final es de 3 meses y estará sujeto a las condiciones climáticas.

El Municipio de Ramallo a través del intendente Mauro David Poletti se está encargando de llevar el suministro a la localidad a través de la contratación de la empresa Sud Gas S.A. a cargo de la obra completa. Una vez que la extensión de la Red ya esté lista cada vecino se encargará de llevar la conexión a su domicilio con los trámites correspondientes.

Es una de las obras más esperadas por todos los vecinos que día a día reclamaban por este servicio tan esencial y que desde hace un tiempo estaba detenida. Toda la comunidad de la localidad espera con ansias esta obra clave en la vida de cada uno de ellos.

Este servicio le permitirá bajar los costos mensuales a cada familia al reemplazar el gas envasado por el servicio de red lo que conlleva a poder calefaccionar su vivienda y usar agua caliente cada vez que lo necesite.

Comentarios