Golazo de Saucedo

El Granate dio el gran golpe en la Copa Argentina y eliminó al Lobo

Histórica clasificación a 16vos de final.
Histórica clasificación a 16vos de final.

La Copa Argentina sigue demostrando las complicaciones del fútbol argentino y el nivel parejo que existe entre los equipos de todas las categorías. Gimnasia y Esgrima La Plata podrá dar fe de tal afirmación tras quedar afuera ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo del Federal A.

En estadio Florencio Sola, el Lobo cayó 1-0 ante el Granate, que así cierra una gran semana, pues sigue peleando palmo a palmo por el segundo ascenso al Nacional B.

El popular equipo de La Plata no pudo dominar el trámite del partido y a diez minutos del final Pablo Saucedo sacó un bombazo de 30 metros inatajable para Alexis Martín Arias que sentenció la llave.

En la próxima fase, los de nuestra ciudad tendrán que chocar con Belgrano de Córdoba, que dejó en el camino por intermedio de los penales a Estudiantes de Buenos Aires.

Además del que tendrá como protagonista al Elefante ante el Pirata, los cruces que quedaron definidos son los de Independiente-Atlético Tucumán, Sarmiento de Junín-Sacachispas, Huracán-Colón, Rosario Central-Deportivo Riestra, Atlético de Rafaela-Banfield y Talleres de Córdoba-Gimnasia de Mendoza. Mientras que Defensa y Justicia, Olimpo, Lanús, Deportivo Morón y Vélez esperan por sus rivales.

Comentarios