Un millón de pesos de inversión

La Municipalidad de Ramallo presentó nuevos vehículos para uso oficial

La Municipalidad de Ramallo adquirió tres vehículos utilitarios de la marca Chevrolet del modelo Spin con siete asientos para ser incorporados dentro de la flota municipal.

“Es un compromiso que asumimos oportunamente donde el municipio se hace cargo de trasladar a los chicos que viven en poblaciones rurales a las escuelas pero también estos vehículos van a ser utilizados por Policía Local y Guardia urbana para cubrir los ingresos y egresos de los establecimientos educativos”, expresó el intendente Mauro Poletti.

También puso de relieve que la intención es “mejorar el servicio de traslado de personas que viene realizando el municipio para personas que tienen que trasladarse a hospitales de Buenos Aires o La Plata”.

“Cada vehículo tendrá un conductor designado, responsable del mantenimiento y cuidado”, añadió.

Cabe mencionar que la inversión total entre los tres vehículos fue de un millón de pesos.

“Uno de los grandes objetivos que perseguimos es mejorar la calidad de prestación de los servicios y para ello necesitamos equipamiento. Nosotros vamos a seguir trabajando en este proyecto de inversión para seguir estando cada vez más presentes con cada vecino que lo necesite”, concluyó el jefe comunal.

Comentarios