Contrarreloj

A horas del cierre de listas, hay más incertidumbre que certezas

Sergio Massa y Valentina Domenech.
Sergio Massa y Valentina Domenech.
Las filas de Perié.
Las filas de Perié.

A las 23.59 de este sábado vence el plazo para presentar las listas para las PASO del 13 de agosto y en Ramallo hay mucho hermetismo acerca de los candidatos y las respectivas nóminas de aspirantes a concejales y consejeros escolares.

Por el oficialismo, es decir la lista del Frente para la Victoria, a horas del cierre no hay nombres definidos. Sí se barajan los del actual jefe de Gabinete Cristian Mansilla y de la secretaria de Promoción Social, Sol Aroza, pero aún no han dado datos oficiales al respecto.

Por el Frente 1País, que a nivel nacional está representado por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, hay tres posibles candidatos a concejales en Ramallo: la doctora Valentina Domenech, quien fuera candidata a intendente en la última elección, seguida por Alejandro Agotegaray; Maira Ricciardelli y de la misma línea se especula con un tercer candidato pero del GEN, Carlos Arbuatti, quien estaría armando su lista pero de manera silenciosa.

Desde la línea de Cambiemos, el candidato designado finalmente sería Gustavo Perié, siguiéndole en la lista Soledad Agotegaray y Sergio Costoya.

A solo horas del cierre, hay pocos candidatos confirmados, y muchos que prefieren mantener el silencio hasta el último minuto, quizás por precaución, otros por miedo, ya que hasta último momento, todo puede cambiar.

Comentarios