Este jueves

Parlamento Juvenil Educativo 2017

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Este jueves 6 se realizará el encuentro Parlamento Juvenil Mercosur 2017, en su instancia distrital, de 9 a 13 horas. La cita es en el Instituto Superior de Formación Técnica N° 38, calle Bonfligio 561 de Villa Ramallo.

El evento consiste en la exposición y debate de alumnos de nivel secundario, representantes de las instituciones educativas de Ramallo, que abordan los siguientes ejes temáticos: Inclusión Educativa, Género, Jóvenes y Trabajo, Participación Ciudadana de los jóvenes,  Derechos Humanos y Convivencia Digital.

Cabe reseñar que el Programa Parlamento Juvenil Mercosur está orientado a promover espacios de participación, de encuentro dialógico de las juventudes, en el que convergen los saberes previos y opiniones de los diversos sujetos, en pos de acuerdos y consensos respecto de una temática organizada en base a ejes de discusión.

Los alumnos cuentan con la presencia, el acompañamiento y los aportes de los docentes y directivos quienes generan este espacio de trabajo en sus instituciones para luego presentarlo en una instancia distrital, provincial y nacional.

Comentarios