Nivel II

Se realizó un curso de Entrenador Provincial de Vóley

El momento de la entrega de certificados.
El momento de la entrega de certificados.

Desde el jueves 20 al domingo 23 de julio, organizado por FeVA, Federación Bonaerense de Vóleibol, Asociación Nicoleña de Vóley y el Club Defensores de Belgrano, se desarrolló el Curso de Entrenador Provincial Nivel II.

El mismo contó con la presencia de entrenadores de la ANV: Alejandro Toledo, Roberto Cesaretti, Juan Cruz Colazo, Santiago Barabino, Bianca Rossi, Enzo Novaro y Víctor Villarruel.

El curso fue dictado por el profesor Jorge Bellendier, quien además de ser Instructor FeVA, tiene una gran trayectoria como entrenador de los seleccionados argentinos de menores y juveniles, asistente en el seleccionado mayor, así como también entrenador y manager en diversos equipos de la liga argentina.

Por parte de Defensores, el coordinador de deportes Nicolás Montoto y el profesor Horacio Gattavara estuvieron en la coordinación y organización del citado curso.

El curso dio inicio el jueves 20 a las 10:30 y concluyó el sábado 22 a las 18:30, contando siempre con una parte teórica por la mañana y una parte práctica por la tarde.

En la jornada del sábado, el curso conto con la participación del profesor Lucas  Salvatore, quien fue el encargado de dictar el módulo de preparación física.

El domingo por la mañana se realizó la evaluación teórica, dando por finalizado el curso con la entrega de certificados de asistencia por parte de Oscar Ben (presidente de la ANV) y Jorge Bellendier (instructor).

Comentarios