Recorrida de campaña

Massa en San Nicolás: "Es muy grave que el Gobierno pretenda usar la plata de los jubilados para que le cierren las cuentas"

Sergio Massa se acercó a San Nicolás para continuar difundiendo "Alerta Buenos Aires", el sistema lanzado por 1País para combatir a la inseguridad.
Sergio Massa se acercó a San Nicolás para continuar difundiendo "Alerta Buenos Aires", el sistema lanzado por 1País para combatir a la inseguridad.

Sergio Massa se acercó a San Nicolás para continuar difundiendo "Alerta Buenos Aires", el sistema lanzado por 1País para combatir a la inseguridad. Tras compartir un encuentro con vecinos de la zona, el precandidato a senador explicó: "A la inseguridad le ganamos si invertimos en tecnología para la prevención, si descentralizamos la Justicia, si barremos a los jueces sacapresos, si tenemos una policía bien paga y si la prevención llega a cada barrio”.

Respecto a su postura sobre la política económica de la administración nacional, el diputado nacional expresó: "El Gobierno eligió privilegiar a los bancos internacionales y a las grandes empresas, y nosotros sentimos que la mejor forma de recuperar la economía es devolviéndole poder de compra a nuestros trabajadores y jubilados, porque nuestra economía funciona cuando las PyMEs tienen la posibilidad de producir y de vender lo que producen".

Y prosiguió: "La Argentina tiene la posibilidad de construir una alternativa, esa alternativa inexorablemente nos pone en la posibilidad de clavar dos clavos con un mismo martillo: el clavo del límite al ajuste y la insensibilidad y el clavo de poner en el pasado a la corrupción y al uso del Estado de manera política".

En otro orden, consultado por la intención del Ejecutivo de correr la edad jubilatoria, Massa manifestó: "Es una vergüenza que en la Argentina un jubilado por prender la hornalla, por ir al supermercado a comprar alimentos o por ir a la farmacia para comprar los medicamentos para curarse, tenga que pagar impuestos".

También en la misma jornada, se acercó al Club Atlético Belgrano del partido de Zárate para presentar junto a la precandidata a diputada provincial Micaela Morán la iniciativa "Bajemos los Precios”, que tiene como objetivo reducir los precios de 11 productos de la canasta básica. 

Comentarios