Este domingo

Las PASO arrancaron con normalidad en Ramallo

La hora de la verdad.
La hora de la verdad.

Este domingo se están llevando a cabo las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO),  en todo el partido de Ramallo.

Las mismas comenzaron con normalidad a las 8 y se desarrollarán en las cinco localidades del partido durante toda la jornada, donde se elegirán a los candidatos a senadores, diputados nacionales y provinciales, y concejales y consejeros escolares que competirán en octubre

En todo el partido hay 85 mesas habilitadas para votar, donde a nivel local, los ojos están puestos en las nueve listas que componen para ocupar una banca en el concejo, y donde una sola línea política compite por las PASO.

Ella es la lista de 1País, que tiene como referente a nivel nacional a Sergio Massa y a Margarita Stolbizer, y a nivel local compiten en esa línea Maira Ricciardelli, Valentina Domenech y Víctor Massot.

De las listas que compiten en forma única y que pasan a octubre son: Silvia Di Bacco (Unidad Ciudadana), Gustavo Perie (Cambiemos), Javier Cantero (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), Virginia Mastroiani (Cumplir), Darío Leguizamón (Partido Federal).

Los habilitados para votar son 27 mil ciudadanos y los resultados de las elecciones se conocerán a las 20 aproximadamente.

Comentarios